- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

BrahMos no se limitará a desarrollar sólo misiles de crucero

Síguenos en
El proyecto de nuevo misil de crucero supersónico BrahMos no será el último proyecto de la empresa ruso-india BrahMos Airspace, dijo a RIA Novosti el presidente de la Junta Directiva de esta empresa y director general adjunto del consorcio Mashinostroenie Alexandr Dergachov, actualmente de visita en Nueva Delhi

Nueva Delhi, 21 de junio, RIA Novosti. El proyecto de nuevo misil de crucero supersónico BrahMos no será el último proyecto de la empresa ruso-india BrahMos Airspace, dijo a RIA Novosti el presidente de la Junta Directiva de esta empresa y director general adjunto del consorcio Mashinostroenie Alexandr Dergachov, actualmente de visita en Nueva Delhi.En esta capital participará en la ceremonia de entrega a las Fuerzas Armadas indias de la versión terrestre del sistema de misiles BrahMos. Dergachov no precisó otros posibles proyectos de la cooperación técnico-militar ruso-india, pero señaló que el Estatuto Social de BrahMos prevé el desarrollo de equipos espaciales, entre otras áreas de su actividad. El primer lanzamiento de prueba de la versión naval del misil fue realizado a finales de 2004. BrahMos naval fue adoptado por la Armada india en 2006 y el jueves de esta semana ha quedado adoptada la versión terrestre de este misil de crucero que también podrá eliminar objetivos navales. Al comentar el desarrollo de su versión aérea, Dergachov hizo resaltar que sus pruebas de vuelo se efectuarían en los dos próximos años. Durante este período se tendrá que adaptar los aviones portadores para este misil, de 2,5 toneladas de peso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала