- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Cinco muertos en el tiroteo que se produjo ayer en la capital chechena

Síguenos en

Moscú/Grozni, 21 de junio, RIA Novosti. En un tiroteo que se produjo ayer en la capital chechena de Grozni perdieron la vida cinco efectivos del batallón "Zapad" del Ministerio de Defensa y otros cuatro fueron heridos, informó el viceministro del Interior, Arkadi Yédelev.

 

Antes se habían reportado cuatro muertos. El tiroteo tuvo lugar en el distrito Staropromislovski de Grozni después que la policía había parado un coche conducido por un combatiente de "Zapad".

"Ha sido creada una comisión que investigará el incidente y si resulta que los efectivos del batallón 'Zapad' se habían comportado indebidamente, o viajaban sin matrícula o no tenían orden para desplazarse, pues entonces que se atengan a las consecuencias", dijo Yédelev agregando que la Fiscalía de Chechenia ya ha incoado expediente penal por "atentar contra la vida de un agente de orden público".

Según comenta el Ministerio checheno del Interior, el combatiente del batallón "Zapad" detenido por la policía por conducir ebrio había llamado a sus colegas solicitándoles ayuda y cuando éstos aparecieron se armó el tiroteo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала