En directo
    Noticias

    Parlamentarios de Rusia y EEUU discutirán el tema de defensa antimisiles

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    Parlamentarios rusos participarán en la reunión conjunta de los comités de asuntos internacionales de la Duma de Estado y de la Cámara de Representantes del Congreso de EEUU a celebrarse este jueves.

    Moscú, 21 de junio, RIA Novosti. Parlamentarios rusos participarán en la reunión conjunta de los comités de asuntos internacionales de la Duma de Estado y de la Cámara de Representantes del Congreso de EEUU a celebrarse este jueves.

    Arribarán a Washington los representantes de todas las fracciones de la cámara baja del parlamento ruso. También está incluido en la delegación el vicepresidente del comité de política económica de la Duma de Estado, responsable del ingreso de Rusia en la OMC.

    Los parlamentarios de los dos países acordaron someter a debate cuatro grupos de problemas: estabilidad estratégica (defensa antibalística, no proliferación de las armas de destrucción masiva y el futuro del Tratado de Fuerzas Armadas Convencionales en Europa), conflictos regionales latentes (Kosovo, Osetia del Sur, Abjasia y Palestina), seguridad energética y perspectivas de fomento de las relaciones económicas entre Rusia y EEUU.

    Abrirá la reunión la presidenta de la cámara baja del parlamento estadounidense, la demócrata Nancy Pelosi.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik