En directo
    Noticias

    Roscosmos ha firmado tres contratos, cinco acuerdos y un memorándum en Le Bourget

    Noticias
    URL corto
    0 2 0 0

    La Agencia Federal Espacial de Rusia (Roscosmos) ha firmado tres contratos, cinco acuerdos y un memorándum en el Salón Internacional de la Aeronáutica y del Espacio inaugurado esta semana en Le Bourget, informó el jefe de Roskosmos Anatoli Pérminov.

    Le Bourget (Francia), 20 de junio, RIA Novosti. La Agencia Federal Espacial de Rusia (Roscosmos) ha firmado tres contratos, cinco acuerdos y un memorándum en el Salón Internacional de la Aeronáutica y del Espacio inaugurado esta semana en Le Bourget, informó el jefe de Roscosmos Anatoli Pérminov.

     

    "Los acuerdos y contratos firmados son muy importantes y estamos satisfechos con el trabajo realizado en el marco de la colaboración internacional con la Agencia Espacial Europea (ESA), la NASA y con nuestros socios italianos y japoneses", apuntó.

    Refiriéndose a los contratos, mencionó el sellado con la compañía francesa Arianespace para lanzar satélites europeos mediante el cohete ruso Soyuz-ST que despegaría desde el centro espacial de Kourou en la Guayana Francesa.

    En cuanto a los acuerdos, destacó uno alcanzado con la NASA y relacionado con experimentos en el marco del programa "Land" y "Dan" para estudiar la órbita de Marte.

    Por último, el jefe de "Roskosmos" mencionó el memorándum de entendimiento suscrito con el Centro Aeroespacial Alemán (DLR) y concerniente al programa de comprobación de equipos y aparatos en la órbita circunterrestre.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik