- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

La defensa aeroespacial es de gran importancia para Rusia, mantiene Serguei Ivanov

Síguenos en

Moscú, 20 de junio, RIA Novosti. El primer vicepresidente del Gobierno, Serguei Ivanov, considera que los principales objetivos de las operaciones militares serán alcanzados en un futuro mediante sistemas de defensa aeroespacial.

 

"En un futuro previsible, los objetivos clave de una guerra serán alcanzados mediante sistemas de reconocimiento y combate aeroespaciales", declaró hoy Ivanov en una reunión de la Comisión Industrial-Militar supeditada al Gobierno.

Los reunidos examinaron el concepto de la defensa aeroespacial de Rusia para el período de hasta 2016 y la perspectiva ulterior.

Ivanov señaló que la probabilidad de una guerra contra Rusia en un futuro previsible era mínima pero, no obstante, "se debía tener presente cualquier posible guión de desarrollo de los acontecimientos".

El primer vicepresidente del Gobierno subrayó que el nuevo concepto de la defensa aeroespacial de Rusia había sido aprobado por el Presidente en abril de 2007 y que ahora el Ejecutivo ha diseñado el plan de su realización técnico-militar.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала