- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Líder comunista cree que Putin apuesta por Serguei Ivanov

Síguenos en
El dirigente del Partido Comunista de Rusia, Guennadi Ziugánov, piensa que a Serguei Ivanov, vicepresidente primero del Gobierno ruso, le presentan a la sociedad como futuro sucesor de Vladímir Putin.

Moscú, 20 de junio, RIA Novosti. El dirigente del Partido Comunista de Rusia, Guennadi Ziugánov, piensa que a Serguei Ivanov, vicepresidente primero del Gobierno ruso, le presentan a la sociedad como futuro sucesor de Vladímir Putin.

"El presidente no ha tomado aún la decisión definitiva acerca del sucesor pero mi impresión es que Putin trata de orientar a la opinión pública en mayor grado hacia la figura de Ivanov", dijo Ziugánov en rueda de prensa.

El líder comunista cree que puede haber sorpresas en la carrera por la presidencia pero está convencido de que el Kremlin no se animará a modificar la Constitución en vigor antes de las elecciones parlamentarias de diciembre próximo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала