- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Sigue elevada la demanda de lanzamientos del cohete ruso Proton-M

Síguenos en
La cartera de pedidos de lanzamiento del vehículo impulsor ruso Proton-M ha incrementado en más de $1.000 millones en lo que va de año, informó el Centro de Cohetería Espacial "Mijaíl Jrúnichev" en un comunicado de prensa.

Moscú, 20 de junio, RIA Novosti. La cartera de pedidos de lanzamiento del vehículo impulsor ruso Proton-M ha incrementado en más de $1.000 millones en lo que va de año, informó el Centro de Cohetería Espacial "Mijaíl Jrúnichev" en un comunicado de prensa.

 

"En menos de seis meses, la compañía ILS (Internacional Launch Services Inc. creada por Space Transport Inc., el Centro "Mijaíl Jrúnichev" y la corporación rusa "Energía") ha recibido 13 pedidos de 8 clientes -reza el comunicado-. Para la fecha ILS tiene pedidos de 21 lanzamientos comerciales del cohete Proton-M".

El lanzador Proton-M es uno de los más fiables en el mundo. Su versión modernizada será aprovechada a partir de 2009 para todos los lanzamientos comerciales y federales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала