- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia presentará en Le Bourget su avión biplaza Yakovlev-130

Síguenos en
El avión biplaza Yakovlev-130, que puede usarse tanto con fines de instrucción como en misiones de combate en conflictos de baja intensidad, será uno de los elementos centrales de la exposición rusa en Le Bourget donde se inaugura el lunes el Salón Aeroespacial París Aero Show 2007.

Moscú, 15 de junio, RIA Novosti. El avión biplaza Yakovlev-130, que puede usarse tanto con fines de instrucción como en misiones de combate en conflictos de baja intensidad, será uno de los elementos centrales de la exposición rusa en Le Bourget donde se inaugura el lunes el Salón Aeroespacial París Aero Show 2007.

El modelo permite enseñar la técnica del pilotaje en los cazas de marcas rusas MiG y Sukhoi, así como en aviones extranjeros, entre ellos, Mirage 2000, F-15, F-16, Eurofighter Typhoon, F-22 y F-35, según la información de Rosoboronexport, grupo público que promueve las armas rusas en el mercado internacional.

A partir de 2009, el Ejército del Aire de Rusia va a recibir más de 100 aviones Yakovlev-130.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала