- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia presentará en el salón aeroespacial de Le Bourget el caza supermaniobrable MiG-29M en vuelo

Síguenos en
Rusia presentará en el salón aeroespacial de Le Bourget el nuevo caza MiG-29M OVT con vector del empuje desviable, ha comunicado a nuestra agencia el portavoz de Rosvoboronexport, Agencia Nacional Exportadora de Armas.

Moscú, 5 de junio, RIA Novosti. Rusia presentará en el salón aeroespacial de Le Bourget el nuevo caza MiG-29M OVT con vector del empuje desviable, ha comunicado a nuestra agencia el portavoz de Rosvoboronexport, Agencia Nacional Exportadora de Armas.

 

El stand de la empresa Mikoyan estará  representado por caza ligero MiG-29M OVT, caza embarcado MiG-29K, caza MiG-29SMT, caza-interceptor MiG-31E, así como por la gama de biplazas MiG-29UB, MiG-29KUB (embarcado) y el aparato de entrenamiento MiG-AT. Según el portavoz de la Corporación MiG, la presentación de aviones Mikoyan, a ser realizada por el piloto de pruebas Mijaíl Beliaev, incluirá figuras de pilotaje únicas, que pueden ser efectuadas sólo por el caza supermaniobrable MiG-29M OVT, es decir vuelos a pequeña velocidad, hasta velocidad cero, sin limitaciones del ángulo de ataque ni pérdidas de control del aparato.
El sistema de la desviación del vector del empuje en todas las direcciones para la familia de cazas MiG-29 ha sido desarrollado por la oficina de diseño Klimov (San Petersburgo). El famoso salón aeronáutico Paris Air Show 2007, se celebrará en el suburbio de la ciudad, Le Bourget, los días 18-24 de junio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала