- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kostunica pide nuevas conversaciones entre Kosovo y Belgrado

Síguenos en
El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, recibió una carta en la que el primer ministro de Serbia, Vojislav Kostunica, pide apoyar la idea de unas nuevas negociaciones entre Kosovo y Belgrado con la mediación de las Naciones Unidas, informaron las fuentes de la ONU.

Nueva York, 1 de junio, RIA Novosti. El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, recibió una carta en la que el primer ministro de Serbia, Vojislav Kostunica, pide apoyar la idea de unas nuevas negociaciones entre Kosovo y Belgrado con la mediación de las Naciones Unidas, informaron las fuentes de la ONU.

La carta de Kostunica fue divulgada entre los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU el mismo día que el proyecto de la nueva resolución que contempla conceder independencia a Kosovo.

Este viernes arrancan las primeras consultas sobre el proyecto de resolución, presentado al Consejo de Seguridad por EEUU y la UE. Rusia se dispone a poner veto al documento.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала