- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Seguirá bajo arresto en Tallin un presunto culpable de apaleamiento del joven ruso

Síguenos en

Tallin, 28 de mayo, RIA Novosti. El tribunal de Tallin ha tomado la decisión de dejar bajo arresto a uno de los sospechosos de haber apaleado el 27 de abril al ciudadano de Rusia, Dmitri Ganin, quien más tarde moriría en el hospital.

 

De ello ha informado la oficina de prensa del tribunal.

La Fiscalía de Estonia subraya que a los detenidos se les imputa el apaleamiento de Ganin, de graves consecuencias para su salud,  y que todavía no hay sospechosos de haberlo matado, porque no se sabe quién le dio el navajazo fatal.

Si queda demostrada la culpa de los detenidos, les amenaza la privación de libertad de 4 a 12 años.

Dmitri Ganin, de 20 años, durante los desórdenes que estallaron en la noche del 27 de abril en Tallin, recibió un navajazo en el pecho, a causa de lo cual más tarde murió en el hospital.

Los desórdenes fueron provocados por la decisión del Gobierno de Estonia de exhumar los restos mortales de los combatientes soviéticos que estaban enterrados al pie del monumento al Soldado Libertador en la parte histórica de Tallin y de trasladar el monumento de ésta a la periferia de la ciudad. Durante choques con la policía fueron detenidas centenares de personas, decenas quedaron lesionadas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала