- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Concluido el estudio de los restos mortales exhumados en Tallin

Síguenos en

Tallin, 18 de mayo, RIA Novosti. Expertos forenses han concluido el estudio de los restos mortales de los combatientes soviéticos que estaban enterrados al pie del monumento al Soldado Libertador, en la parte histórica de Tallin.

 

Según los resultados obtenidos, son restos de 11 hombres y una mujer. Todos ellos fueron enterrados a un mismo tiempo. Las muestras de ADN fueron entregadas a la embajada de Rusia.

Estonia está interesada en identificar a las personas sepultadas. Para realizarlo, hace falta disponer de muestras de ADN de dos parientes cercanos de cada uno de los 12 combatientes soviéticos caídos. La parte estonia dice estar dispuesta a costear los respectivos gastos.

Todavía no han llegado ningunas solicitudes de los eventuales parientes residentes en Estonia. El Ministerio de Exteriores estonio solicita que la embajada de Rusia en Tallin lo informe hasta el 7  de junio sobre los parientes cercanos residentes en Rusia de los soldados perecidos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала