En directo
    Noticias

    Yanukóvich llama a Rusia y la UE a mediar en el arreglo de la crisis en Ucrania

    Noticias
    URL corto
    Сrisis política en Ucrania (254)
    0 1 0 0

    El primer ministro de Ucrania, Víctor Yanukóvich, se ha dirigido a la Unión Europea y Rusia, exhortándolas a actuar como mediadoras en las negociaciones sobre el arreglo de la crisis política en Ucrania.

    Kiev, 10 de mayo, RIA Novosti. El primer ministro de Ucrania, Víctor Yanukóvich, se ha dirigido a la Unión Europea y Rusia, exhortándolas a actuar como mediadoras en las negociaciones sobre el arreglo de la crisis política en Ucrania.

     

    "La posición neutral que mantienen nuestros partenaires estratégicos no contribuye a solucionar la crisis política en el país y sólo le infunde aún mayor seguridad en sí mismo al presidente, quien procede de modo ilícito", cita lo dicho por el primer ministro su oficina de prensa.

    "Si la situación sigue desarrollándose en este sentido, aumentarán aún más la confrontación en el país y el peligro de su escisión", opina Yanukóvich.

    Anteriormente, Rusia manifestó su disposición a actuar como mediadora en el arreglo de la crisis en Ucrania, si Kiev le dirige la respectiva solicitud.

     

     

     

    Tema:
    Сrisis política en Ucrania (254)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik