- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El presidente sirio propone elaborar horario de retirada de las tropas extranjeras de Iraq

Síguenos en
El presidente de Siria, Bashar Asad, ha exhortado a elaborar un horario de la retirada de las tropas extranjeras de Iraq y ha declarado que el pueblo iraquí tiene el derecho a oponer resistencia a la ocupación extranjera.

Damasco, 10 de mayo, RIA Novosti. El presidente de Siria, Bashar Asad, ha exhortado a elaborar un horario de la retirada de las tropas extranjeras de Iraq y ha declarado que el pueblo iraquí tiene el derecho a oponer resistencia a la ocupación extranjera.

Asad ha hecho estas manifestaciones, al intervenir este jueves ante los diputados del parlamento sirio de nueva legislatura.

"Estamos dispuestos a contribuir al desarrollo del diálogo nacional en Iraq, con el fin de lograr la estabilidad en el país y toda la región", manifestó el líder sirio.

Siria va a luchar contra los intentos de tergiversar la esencia del movimiento de resistencia y los proyectos apuntados a establecer el dominio sobre la región bajo la consigna de crear un Gran Oriente Próximo o un Oriente Próximo Nuevo, dijo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала