En directo
    Noticias

    El presidente sirio propone elaborar horario de retirada de las tropas extranjeras de Iraq

    Noticias
    URL corto
    0 2 0 0

    El presidente de Siria, Bashar Asad, ha exhortado a elaborar un horario de la retirada de las tropas extranjeras de Iraq y ha declarado que el pueblo iraquí tiene el derecho a oponer resistencia a la ocupación extranjera.

    Damasco, 10 de mayo, RIA Novosti. El presidente de Siria, Bashar Asad, ha exhortado a elaborar un horario de la retirada de las tropas extranjeras de Iraq y ha declarado que el pueblo iraquí tiene el derecho a oponer resistencia a la ocupación extranjera.

    Asad ha hecho estas manifestaciones, al intervenir este jueves ante los diputados del parlamento sirio de nueva legislatura.

    "Estamos dispuestos a contribuir al desarrollo del diálogo nacional en Iraq, con el fin de lograr la estabilidad en el país y toda la región", manifestó el líder sirio.

    Siria va a luchar contra los intentos de tergiversar la esencia del movimiento de resistencia y los proyectos apuntados a establecer el dominio sobre la región bajo la consigna de crear un Gran Oriente Próximo o un Oriente Próximo Nuevo, dijo.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik