- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Sotheby´s de Londres organiza las mayores ventas rusas en su historia

Síguenos en

Londres, 10 de mayo, RIA Novosti. Entre el 11 y el 12 de junio, en la londinense Casa Sotheby´s se subastará la más grande colección del arte ruso en toda la historia de la existencia de la Casa, de 20 millones de libras esterlinas, según valoración preliminar.

 

Son más de 500 obras de arte de los siglos XIX y XX: de los pintores rusos Borís Kustódiev, Mjaíl Lariónov, Alexandr Yákovlev, Konstantín Korovin, Leonid Sókov, Dmitri Krasnopévtsev y Vladímir Weisberg, así como esculturas y objetos valiosos del interior.

Durante los últimos años ha crecido mucho el interés hacia el arte ruso en Gran Bretaña. Por ejemplo, a mediados del febrero último, una colección de 116 obras del arte contemporáneo fue vendida por un dinero récord: más de 2,6 millones de libras esterlinas.

Expertos esperan que la demanda del arte ruso siga creciendo.

La colección  que se subastará en Londres se exhibirá para los periodistas el 23 de mayo en el Museo Histórico de Moscú.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала