- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Tony Blair anuncia su dimisión

Síguenos en
El líder del gobernante partido laborista y primer ministro de Gran Bretaña, Tony Blair, arribó al club laborista de Trimdon de su circunscripción electoral de Sedgefield, para anunciar su decisión de dimitir de los puestos de líder del partido y primer ministro.

Londres, 10 de mayo, RIA Novosti. El líder del gobernante partido laborista y primer ministro de Gran Bretaña, Tony Blair, arribó al club laborista de Trimdon de su circunscripción electoral de Sedgefield, para anunciar su decisión de dimitir de los puestos de líder del partido y primer ministro.

 

Precisamente en ese club Blair anunció en 1994 el comienzo de su campaña de lucha por el puesto de líder del partido laborista, y en más de una ocasión regresó allí para pronunciar discursos ya siendo líder del partido laborista y jefe de Gobierno.

A la entrada de club a Blair lo recibían vecinos del lugar, que aplaudieron su llegada. Expertos británicos señalan que Sedgefield fue elegido para evitar protestas y manifestaciones públicas.

El tiempo soleado y de mucho viento, que hace este jueves en Inglaterra,  parece ser símbolo de la época de Blair, quien conoció tanto minutos del triunfo como grandes conmociones políticas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала