- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin: El Banco de Desarrollo Eurasiático necesita apoyo por parte de Rusia y Kazajstán

Síguenos en

Astaná (Kazajstán), 10 de mayo, RIA Novosti. Vladímir Putin sostiene que el Banco de Desarrollo Eurasiático en condiciones de alta competencia necesita apoyo por parte de sus instituyentes: Rusia y Kazajstán.

"Tenemos el derecho a esperar resultados más palpables de este banco. Se trata de los primero pasos solamente. Al banco no le será fácil resolver solo las ambiciosas tareas integracionistas que le estamos planteando, máxime que se trata de actuar en un contexto de alta competencia. Por lo visto hará falta prestarle un serio apoyo por parte de sus instituyentes, o sea por parte de Rusia y Kazajstán", dijo el presidente de la Federación Rusa, al comentar las negociaciones sostenidas con el presidente de Kazajstán, Nursultán Nazarbáiev.

Putin ha hecho recordar que el 15 de junio el Banco de Desarrollo Eurasiático cumple un año.

"Ya ha comenzado la realización de los primeros proyectos: la financiación de la extracción de uranio y cromitas en Kazajstán y el programa de modernización tecnológica de la central eléctrica de Ekibastuz", señaló.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала