- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Liga Árabe se pronuncia por seguir desarrollando vínculos con Rusia

Síguenos en
La Liga Árabe señala que Rusia desempeña un importante papel en los asuntos de Oriente Próximo y se manifiesta por seguir desarrollando las relaciones mutuas.

Moscú, 10 de mayo, RIA Novosti. La Liga Árabe señala que Rusia desempeña un importante papel en los asuntos de Oriente Próximo y se manifiesta por seguir desarrollando las relaciones mutuas.

Lo ha manifestado el nuevo jefe de la misión de la Liga Árabe en Moscú, Jumaa al Farjani, al conversar con el viceministro de Exteriores de Rusia, Alexandr Saltánov. Al Farjani entregó a través de él sus credenciales para Serguei Lavrov, informa el Departamento de Información y Prensa de Exteriores de Rusia.

Durante el encuentro fueron analizados los aspectos clave de la situación en Oriente Próximo a la luz de los resultados de la reciente reunión en la cumbre celebrada en Er Riad. Se subrayó que hace falta movilizar los esfuerzos colectivos a cumplir la tarea de desbloqueo del arreglo arabo-israelí en todos los derroteros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала