Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Aumenta la inversión doméstica en Kazajstán

Síguenos en

Washington, 10 de mayo, RIA Novosti. La inversión doméstica en Kazajstán ya suma 80.000 millones de dólares y dentro de poco podría aumentar en 40.000 millones, declaró el ministro kazajo de Exteriores, Marat Tazhin, al intervenir en Washington ante los representantes de los círculos empresariales estadounidenses.

Según sus palabras, se trata de la realización del programa estatal "30 líderes corporativos de Kazajstán" que busca el objetivo de prestar asistencia a las compañías nacionales en la ejecución de grandes proyectos en los sectores clave de la economía.

El Estado también presta apoyo a los empresarios kazajos que operan en los mercados de otros países, indicó el ministro. "Nuestros emprendedores ya invirtieron en las economías extranjeras más de 18.000 millones de dólares", hizo saber Tazhin.

Kazajstán está dispuesto a participar en los proyectos internacionales de innovación en la fase inicial, destacó el canciller. "Nuestras grandes compañías movilizan los recursos para adquirir paquetes de acciones en las compañías promisorias en todo el mundo", concluyó Tazhin.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала