En directo
    Noticias

    Actividades en saludo al Día de la Victoria

    Noticias
    URL corto
    0 6 0 0

    Moscú, 10 de mayo, RIA Novosti. Vladímir Kalínichev. Esta acción anual la efectuó la organización interregional "Asociación de Organizaciones Juveniles de Minusválidos" en el marco de la celebración del Día de la Victoria sobre el fascismo bajo los auspicios del Gobierno de Moscú y asociaciones no gubernamentales de la capital.

    Los minusválidos llevaron la antorcha encendida  de la Llama Votiva que se encuentra al pie de la muralla del Kremlin, en señal de la continuidad de las generaciones, la fidelidad a las tradiciones y la rendición del homenaje a los defensores de la Patria Rusa durante la Segunda Guerra Mundial. Esta carrera de relevos culminó en la Colina Poklonnaia donde se halla el complejo conmemorativo dedicado a los solados caídos. El fuego simbólico fue entregado a los veteranos de guerra. El programa culminó con un mitin de los participantes y de quienes siempre llegan para apoyar la carrera.

    Participaron en al carrera de Moscú casi 400 personas. Actos análogos de jóvenes minusválidos se celebraron en muchas grandes ciudades del país desde Kaliningrado en el Oeste hasta Vladivostok en el Lejano Oriente.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik