- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El partido de Yanukóvich todavía no piensa en alianzas electorales

Síguenos en
El Partido de las Regiones (PR), encabezado por el primer ministro de Ucrania Víctor Yanukóvich, no se propone de momento formar una alianza electoral con los socialistas.

Kiev, 10 de mayo, RIA Novosti. El Partido de las Regiones (PR), encabezado por el primer ministro de Ucrania Víctor Yanukóvich, no se propone de momento formar una alianza electoral con los socialistas.

"Por ahora, no pensamos en las elecciones sino en cómo reencauzar al Estado ucraniano hacia un marco legal", dijo a RIA Novosti Anna Guerman, militante de la fracción parlamentaria del PR.

Anteriormente, un diputado del Partido Socialista (SPU) había declarado a la prensa que la coalición gobernante formada por el PR, el SPU y los comunistas "se presentaría a la reelección en dos columnas". Por un lado, estaría la alianza del PR y el SPU; y por otro, los comunistas que, según las previsiones, obtendría un 7-8% de los votos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала