- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de 1,2 millones de moscovitas participaron en festividades del 9 de mayo

Síguenos en
Más de 1,2 millones de personas asistieron ayer a los desfiles, mítines, conciertos y otros eventos organizados en Moscú con ocasión del 62º aniversario de la victoria sobre la Alemania nazi, declaró a RIA Novosti Víctor Biriukov, portavoz de la Policía municipal.

Moscú, 10 de mayo, RIA Novosti. Más de 1,2 millones de personas asistieron ayer a los desfiles, mítines, conciertos y otros eventos organizados en Moscú con ocasión del 62º aniversario de la victoria sobre la Alemania nazi, declaró a RIA Novosti Víctor Biriukov, portavoz de la Policía municipal.

Aproximadamente 500.000 personas presenciaron el concierto en la colina Poklónnaya, donde se encuentra un enorme complejo conmemorativo de la Gran Guerra Patria, que es como llaman en Rusia la confrontación bélica de 1941-1945 con Alemania y sus aliados. Otro concierto, celebrado en la Plaza Roja, reunión a 30.000 espectadores, entre ellos, el presidente ruso Vladímir Putin.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала