- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aviones Sukhoi y MiG harán acrobacia aérea sobre Plaza Roja

Síguenos en
Nueve cazas rusos Sukhoi-27 y MiG-29 harán el Día de la Victoria un ejercicio de acrobacia aérea sobre la Plaza Roja de Moscú, durante el desfile militar dedicado al 62º aniversario de la victoria en la Segunda Guerra Mundial.

Moscú, 9 de mayo, RIA Novosti. Nueve cazas rusos Sukhoi-27 y MiG-29 harán el Día de la Victoria un ejercicio de acrobacia aérea sobre la Plaza Roja de Moscú, durante el desfile militar dedicado al 62º aniversario de la victoria en la Segunda Guerra Mundial.

Los aviones, pilotados por los mejores profesionales de los grupos de acrobacia aérea "Rússkie Vítiazi" ("Guerreros Rusos") y "Strizhi" ("Vencejos") , formarán en el aire la figura del rombo y así van a sobrevolar la plaza más famosa del país a una altura de entre 300 y 500 metros, dijo a RIA Novosti el teniente general Aleksandr Alioshin, jefe en funciones del Estado Mayor del Ejército de Aire. Luego volverán al aeródromo de Kúbinka, su base habitual situada en las afueras de Moscú, donde presentarán al público diversos trucos del programa que en verano próximo será enseñado en la muestra aeroespacial MAKS 2007.

"Las alturas y las trayectorias cuidadosamente calculadas, así como el trabajo fiable de los pilotos y las máquinas garantizan la total seguridad del vuelo", afirmó Alioshin.

Fundado en abril de 1991, "Rússkie Vítiazi"es el único equipo del mundo capaz de ejecutar en grupo las figuras de acrobacia aérea en cazas de combate de la categoría pesada.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала