- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Tarjeta de 1,5 metros regalada al Consulado de Estonia en San Petersburgo

Síguenos en

San Petersburgo, 8 de mayo, RIA Novosti. Los participantes de una acción de protesta que se desarrolla ante el Consulado estonio en San Petersburgo felicitaron a los habitantes de Estonia con motivo del Día de la Victoria.

 

Ante el consulado se reunieron unas 30 personas, las que bajo el son de canciones patrióticas pusieron sus firmas al pie de una tarjeta gigante, de 1x1,5 metros, felicitando al pueblo estonio por el Día de la Victoria.

"Los estonios combatían junto con los rusos contra la peste parda y la vencieron. El actual Gobierno de Estonia intenta agravar las relaciones entre Rusia y la Unión Europea y reñir entre sí a los pueblos ruso y estonio. Les exhortamos a ustedes a influir sobre las decisiones que toma su Gobierno y a dirigir ustedes mismos su Estado", dice la tarjeta.

La misiva fue colocada a la entrada del Consulado. Los organizadores de la acción pusieron allí mismo una foto de dos metros de altura del monumento al Soldado Libertador, con claveles rojos y velas encendidas.

La acción se desarrolla en un ambiente tranquilo.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала