- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Línea política de Francia bajo Sarkozy, según parlamentario y político rusos

Síguenos en
El vicepresidente de la Duma de Estado, Oleg Morózov (Rusia Unida), pronostica que con la elección de Nicolas Sarkozy al puesto de presidente de Francia, en el país se aplicará una política más proestadounidense y menos independiente.

Moscú, 7 de mayo, RIA Novosti. El vicepresidente de la Duma de Estado, Oleg Morózov (Rusia Unida), pronostica que con la elección de Nicolas Sarkozy al puesto de presidente de Francia, en el país se aplicará una política más proestadounidense  y menos independiente.

Al propio tiempo, Morózov dijo a los periodistas que las relaciones ruso-francesas no empeorarán, porque Sarkozy es un pragmático.

Según el parlamentario, las sugerencias que hace Sarkozy en la política interna responden a los ánimos de la mayoría de los franceses.

Al comentar los resultados de las elecciones celebradas en Francia, Morózov dijo que los franceses optaron por un político fuerte, con un programa fuerte, subrayando que se trata de un programa conservador derechista.

A su vez el líder del partido comunista (KPRF), Guennadi Ziugánov, espera complicación de relaciones Rusia - Francia. Sarkozy en más de una ocasión decía que está dispuesto a ampliar la cooperación con EEUU, subrayó.

"El policía número uno se pone al timón del país", dijo él, señalando al propio tiempo que Sarkozy es un político muy enérgico y que se podrá hacer las primeras conclusiones de la eficacia de su presidencia pasados 100 días desde su investidura.

 

 

 

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала