- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Con Sarkozy no habrá deterioro entre París y Moscú, creen senadores rusos

Síguenos en
El ascenso de Nicolás Sarkozy a la presidencia francesa no significa que las relaciones entre París y Moscú se vayan deteriorando en el futuro, opinan los senadores rusos.

Moscú, 7 de mayo, RIA Novosti. El ascenso de Nicolás Sarkozy a la presidencia francesa no significa que las relaciones entre París y Moscú se vayan deteriorando en el futuro, opinan los senadores rusos.

Algunos expertos vaticinan que la llegada de Sarkozy al Elíseo se traducirá en cierto endurecimiento de la política exterior, en particular, con respecto a Rusia, pero "son opiniones prematuras que se sustentan únicamente en el supuesto amor del nuevo presidente francés hacia EEUU", considera Mijaíl Marguélov, responsable de asuntos internacionales en la Cámara alta del Parlamento ruso.

La retórica electoral de Ángela Merkel también tuvo cierta orientación atlántica pero las relaciones de Alemania con Rusia siguen siendo buenas, recordó el senador ruso.

"Al nivel de intereses y valores, no hay discrepancias serias que puedan deteriorar la relación entre Francia y Rusia", dijo Marguélov en entrevista a RIA Novosti.

Su auxiliar, Vasili Lijachov, también cree que las relaciones entre París y Moscú "no serán peores sino más pragmáticas".

El presidente del Senado ruso, Serguei Mirónov, piensa que es una relación madura y "no hay señales de que pueda cambiar".  

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала