- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los rusos valorando la situación en el país y su propia

Síguenos en

Moscú, 4 de mayo, RIA Novosti. Según sociólogos, la opinión sobre la situación económica en el país depende en grado considerable de la valoración por ciudadano de la situación material de su familia. Durante  recientes sondeos realizados por el Centro Analítico Levada se emitieron las siguientes valoraciones de la situación económica del país y la familia del interrogado: el 9% dijeron que la situación es buena; el 56% la valoraron como mediana; el 34%, como mala, y el 7%, como muy mala.

 

El 35% de los preguntados valoran positivamente los cambios que se operan en el país; el 34%, negativamente, y el 31%  tuvieron dificultades en dar una respuesta concreta. El 24% creen que su vida ha mejorado durante el último año; el 27%, que ha empeorado, y el 46% opinan que en su situación material no ha cambiado nada.

El 18% esperan que la familia viva mejor dentro de un año; el 30% no confían en que se operen cambios; el 15% creen que van a vivir peor, y el 38% no pudieron decir nada concreto. En marzo de 2006 se recibió un resultado análogo: 18, 32, 13 y 37%.

Respectivamente varían las valoraciones políticas: el 21% creen que el actual Gobierno en el tiempo que queda hasta las elecciones presidenciales (marzo de 2008) logrará mejor la situación en el país; pero la mayoría - el 59% - no lo creen; los demás tuvieron dificultades en responder.

Los sondeos se realizaron en marzo y abril de 2007. El error estadístico no excede el 3%.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала