- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Embajadora estonia no sufrió agresión física en Moscú, dice Exteriores

Síguenos en
La embajadora de Estonia en Moscú, Marina Kaljurand, no sufrió ninguna agresión física en la rueda de prensa que tuvo lugar el 2 de mayo en la sede del semanario ruso Argumenti y Fakti, afirma el Ministerio ruso de Asuntos Exteriores.

Moscú, 4 de mayo, RIA Novosti. La embajadora de Estonia en Moscú, Marina Kaljurand, no sufrió ninguna agresión física en la rueda de prensa que tuvo lugar el 2 de mayo en la sede del semanario ruso Argumenti y Fakti, afirma el Ministerio ruso de Asuntos Exteriores.

 

La cancillería reconoce que un grupo de jóvenes intentó abortar aquella conferencia de prensa, protestando contra el desmontaje del Monumento al Soldado Libertador en Tallin, pero los agentes de seguridad lograron impedirlo.

Fue un guardaespaldas de Marina Kaljurand quien usó un spray pimienta contra los manifestantes, según confirmó la misma embajadora, consta en el comunicado emitido por Exteriores.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала