- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia aprecia a Panamá por su postura de neutralidad activa

Síguenos en

Moscú, 4 de mayo, RIA Novosti. Rusia aprecia la postura de neutralidad activa que Panamá mantiene en los asuntos internacionales, declaró el jueves el viceministro ruso de Exteriores, Grigori Karasin, en el transcurso de una reunión con el canciller panameño Samuel Lewis Navarro.

"Este principio es muy similar a nuestra política, pues implica el respeto hacia otras partes", señaló el diplomático ruso, al observar que "el proceso de globalización e interdependencia demuestra la invalidez de la teoría sobre el mundo unipolar". "El mundo es íntegro", precisó Karasin.

El viceministro de Exteriores dijo sentirse contento por el hecho de que el 16º aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Rusia y Panamá está marcado por una visita de nivel tan alto.

Lewis Navarro, a su vez, agradeció la invitación de visitar Rusia y manifestó la confianza en el ulterior desarrollo de las relaciones bilaterales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала