En Toscana, Italia, se celebra la Jornada de Rusia

Síguenos en

Roma, 4 de mayo, RIA Novosti. En la ciudad italiana de Sansepolcro, provincia de Toscana, este viernes se inaugura la Jornada de Rusia.

En la calle céntrica de la ciudad estarán abiertas tiendas de artesanía rusa e italiana.

"Queremos que los italianos tomen conocimiento con las artesanías rusas, mientras que los turistas rusos puedan ver de qué son capaces los artífices italianos", dijo a RIA Novosti una de los organizadores de la Jornada, Stella La Tuta.

"Agencias de turismo de Toscana podrán mostrar a las de Rusia cómo está organizado el negocio turístico en nuestra región, les enseñarán hoteles, zonas de recreo y todo lo que sea de su interés", añadió.

En el marco de la Jornada, en Toscana se desarrollará la presentación del primer festival militar internacional "La Aurora del Kremlin", que se  celebrará en Moscú del 13 al 16 de septiembre del año en curso. En esta actividad se combinan orgánicamente diversos géneros artísticos: música militar, clásica y popular, desfiles de orquestas militares, actuación de bailarines, shows inspirados en historia militar y en ejercicios de manejo de armas.

En la fiesta tomarán parte el regimiento presidencial ruso, con su orquesta y grupo de caballería; colectividades militares de Australia, Gran Bretaña, Alemania, Dinamarca, Italia, Canadá, Nueva Zelanda y la RSA; así como los famosos abanderados toscanos, de vistosos trajes medievales, quienes van a mostrar su destreza en lanzar arriba y atrapar grandes banderas ondeantes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала