En directo
    Noticias

    Tziu peleará el próximo 5 de mayo

    Noticias
    URL corto
    0 110

    Moscú, 4 de mayo, RIA Novosti. Quedan determinados tres participantes en el sparring de entrenamiento que subirán al cuadrilátero para enfrentarse al ex campeón mundial Konstantín Tziu.

    El sparring abierto será meramente de instrucción, dijo  Tziu, de 37 años. Mis rivales tendrán una buena oportunidad de probar sus fuerzas para quedar bien o mal.  Pese a que el combate es de entrenamiento, me estos preparando con esmero pues el boxeo es boxeo.

    Según comunica la oficina de prensa de la Federación de Boxeo Profesional de Rusia, el sparring de entrenamiento abierto se efectuará en el marco de Tercera Etapa de la "Copa Internacional de Boxeo Konstantín Tziu" en Tula (centro administrativo de la provincia del mismo nombre), a 250 kilómetros al Sur de Moscú. El evento se celebrará en el polideportivo del estadio de Tula "Arsenal".

    El primer raound de la pelea contra Tziu lo sostendrá el deportista de Tula, Dmitri Grigóriev, ganador del Torneo Internacional de la clase "A". En el segundo asalto se le enfrentará a Tziu el capitán de la selección provincial Mijaíl Naúmov, y en los asaltos finales  se le enfrentará Evgueni Veniamínov, de 19 años, púgil profesional de Tiumén (7  combates profesionales, 5 triunfos, uno por nocao, y dos derrotas).

    Tziu, quien últimamente reside en Australia, no logró defender el título mundial según la versión IBF en la división de primer peso semimedio el 5 de junio de 2005 frente al británico Ricky Hutton. Tras su derrota Tziu abandonó el deporte profesional.

     

     

     

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik