- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin denuncia creciente injerencia externa en asuntos de Rusia

Síguenos en

Moscú, 26 de abril, RIA Novosti. Vladímir Putin denunció el jueves la creciente injerencia externa en los asuntos de Rusia.

"Hay gente descontenta con la evolución estable y consecuente de Rusia. Tampoco faltan quienes usan de manera hábil la retórica seudo-democrática y quieren que volvamos a nuestro pasado reciente: algunos, para seguir robando impunemente las riquezas nacionales...; otros, para privar a Rusia de su autonomía en lo económico y en lo político", afirmó Putin en su alocución a la Asamblea Federal (Parlamento) de Rusia.

"Va incrementando el flujo monetario desde el extranjero, que se usa para la injerencia abierta en nuestros asuntos internos", agregó él.

"Se usan las consignas de la democratización pero el único objetivo es asegurarse ventajas, beneficios e intereses propios", dijo Putin. "No se desdeñan para ello las tecnologías más sucias y los intentos de instigar conflictos étnicos y religiosos en nuestro país democrático y plurinacional", señaló él.

El Parlamento, en opinión de Putin, debería acelerar la adopción de enmiendas legislativas para recrudecer la responsabilidad por la actuación extremista.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала