- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Policía rusa halló 400 kilos de marihuana en un escondite en Kazajstán

Síguenos en

Kazán (Rusia), 18 de abril, RIA Novosti. Colaboradores de los ministerios del Interior de Rusia y de Tatarstán han hallado en el territorio de la vecina República de Kazajstán 400 kilogramos de marihuana, informó un responsable del Ministerio del Interior de Tatarstán, Valeri Krasílnikov.

 

"En marzo pasado -reveló- la policía rusa había interceptado una voluminosa partida de marihuana en el Territorio de Altái (sur de Siberia), y durante la indagación se supo que había un segundo escondite, pero en el territorio de Kazajstán".

Los grupos de instrucción de Rusia y de Tatarstán viajaron a Kazajstán y, con la ayuda de la Dirección de lucha contra el narcotráfico de ese país, descubrieron el segundo escondite, donde había 16 sacos con 25 kilogramos de marihuana en cada uno.

"En total fueron interceptados 1.350 kilos de droga en el marco de la operación especial", precisó la fuente citada.

Quedaron arrestadas cinco personas implicadas en el caso: tres ciudadanos de Kazajstán y dos ciudadanos de Rusia, que enfrentarán cargos por tráfico ilícito de estupefacientes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала