En directo
    Noticias

    El jefe del Consejo de la Federación se opone a la venta libre de armas

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Moscú, 18 de abril, RIA Novosti. La venta  libre de armas no puede ser autorizada en ningún país, incluida Rusia,  dijo el presidente del Consejo de la Federación, Serguei Mirónov, al comentar la sangrienta tragedia que ocurrió en la Universidad de Virginia que tuvo un saldo de 33 muertos.

     

    "Siempre he sido contrario a la venta libre de armas, y esta masacre aduce aun más argumentos a favor de este criterio", dijo Mirónov a los reporteros hoy miércoles.

     

    Al expresar su más sentida condolencia a los familiares y parientes de las víctimas, el presidente del Consejo de la Federación manifestó que en su día EEUU cometió un error imperdonable cuando se permitió la venta libre de armas".

     

    "En lo que se refiere a Rusia, también tenemos muchas personas de psiquis desequilibrada y, si legalizamos la venta de armas el número de crímenes aumentará en muchas veces", dijo Mirónov, al añadir que la venta libre de armas es "inadmisible" para Rusia.   

     

    Cho Seung Hui, de 23 años, oriundo de Corea del Sur, quien era estudiante de cuarto año en la Universidad Politécnica de Virginia, ayer martes asesinó a 32 personas y luego se suicidó.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik