13:01 GMT +317 Octubre 2018
En directo
    Noticias

    Las “ventas rusas” continúan en Christie´s

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Nueva York, 18 de abril, RIA Novosti. Tras un éxito sin precedentes de de las "ventas rusas" realizadas en la Casa Sotheby´s de Nueva York, también Christie´s saca a pública subasta este miércoles lienzos de pintores rusos.

    Según expertos, el cuadro "La pared de Salomón", de Vasily Verescháguin, puede venderse por $5 millones, y los demás lienzos, por precios más módicos.

    Por ejemplo, el famoso "Retrato del Emperador Pablo Primero", atribuido a Dmitry Levitski, fue valorado de $150.000. El cuadro lleva la firma "D.G.Levitski", pero los expertos se abstuvieron a dar su dictamen al respecto.

    Se subastarán también dos obras de Nikolái Roerich: "El gran cañon, Arizona" y "Lugares sagrados y ciudadelas", de unos $400.000 cada una.

    "La campesina rusa", de Borís Grigóriev, creada en 1923 en París, tiene el precio inicial de $500.000;  y dos lienzos de Konstantín Makovski , de $350.000 cada uno.

    Ya durante las primeras días de "las ventas rusas" (lunes y martes), Sotheby´s reunió $51 millones, lo que equivale casi al volumen total de sus ventas de 2006.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik