En directo
    Noticias

    Rusia podría suministrar helicópteros a Brasil

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Rusia podría suministrar helicópteros a Brasil, comunicó el subdirector del Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar, Alexandr Fomin.

    Río de Janeiro, 18 de abril, RIA Novosti. Rusia podría suministrar helicópteros a Brasil, comunicó el subdirector del Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar, Alexandr Fomin.

     

    "La parte rusa está dispuesta a negociar el respectivo contrato y suministrar los aparatos", declaró Fomin sin mencionar modelos concretos.

    Comentó que el tema de los helicópteros interesa no sólo a los brasileños, sino a todo el mercado latinoamericano en general donde los helicópteros rusos -civiles y militares- son objeto de elogios.

    La prensa brasileña había informado a principios de abril que hasta finales del mes debía reunirse el Consejo de Defensa Nacional para examinar el plan de modernización de las Fuerzas Armadas de Brasil, y que en esa reunión sería estudiada la compra de helicópteros rusos.

    Alexánder Fomin encabeza la delegación de empresas del complejo industrial-militar de Rusia en la VI Feria Aeroespacial y de Defensa de Latinoamérica (LAAD 2007) inaugurada ayer en Río de Janeiro.

    "Nuestra participación enseña que Rusia tiene serias intenciones de trabajar en los mercados armamentísticos brasileño, latinoamericano y mundial", subrayó el subdirector del Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik