En directo
    Noticias

    Acoge Astana a la reunión del Consejo Interestatal de la CEEA

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    El primer ministro ruso, Mijaíl Fradkov, participará en la reunión del Consejo Interestatal de la Comunidad Económica Eurasiática (CEEA) que se celebrará este miércoles en la capital de Kazajstán.

    Moscú, 18 de abril, RIA Novosti. El primer ministro ruso, Mijaíl Fradkov, participará en la reunión del Consejo Interestatal de la Comunidad Económica Eurasiática (CEEA) que se celebrará este miércoles en la capital de Kazajstán.

    En la agenda de la reunión están incluidos 15 puntos.

    Los jefes de Gobierno de los países miembros de la CEEA examinarán el proceso de formación del ordenamiento legal para la Unión Aduanera, la elaboración de la estrategia de desarrollo de la Comunidad y el trabajo en el proyecto del concepto de uso racional de los recursos hidráulicos en Asia Central.

    Además, los miembros de consejo discutirán los principales indicadores macroeconómicos registrados en el espacio de la CEEA en 2006.

    En 2006 los intercambios comerciales dentro de la Comunidad sumaron 77.000 millones de dólares, con un crecimiento del 30% en relación con el año anterior.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik