- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ministro ruso de Exteriores cumple visita de trabajo a España

Síguenos en
El ministro ruso de Exteriores, Serguei Lavrov, llegará este miércoles a España para sostener las conversaciones con su homólogo español, Miguel Ángel Moratinos.

Moscú, 18 de abril, RIA Novosti. El ministro ruso de Exteriores, Serguei Lavrov, llegará este miércoles a España para sostener las conversaciones con su homólogo español, Miguel Ángel Moratinos.

"Los ministros afinarán los detalles del calendario de los próximos contractos en máximo y alto nivel, examinarán las perspectivas de fomento de la cooperación económico-comercial y en materia de inversión, así como discutirán las vías de desarrollo de los vínculos humanitarios bilaterales", informó el portavoz del Ministerio ruso de Exteriores, Mijaíl Kamynin.

Están incluidos en la agenda los puntos, relativos a la reforma de la OSCE, al robustecimiento de la cooperación de Rusia con la UE, a la actividad del Consejo Rusia-OTAN.

Lavrov y Moratinos también intercambiarán opiniones sobre la situación en Oriente Próximo, Iraq, Afganistán e Irán.

Los ministros participarán en el acto de apertura de la exposición gráfica, dedicada al 30º aniversario del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Rusia y España.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала