En directo
    Noticias

    Ministro ruso de Exteriores cumple visita de trabajo a España

    Noticias
    URL corto
    0 10

    El ministro ruso de Exteriores, Serguei Lavrov, llegará este miércoles a España para sostener las conversaciones con su homólogo español, Miguel Ángel Moratinos.

    Moscú, 18 de abril, RIA Novosti. El ministro ruso de Exteriores, Serguei Lavrov, llegará este miércoles a España para sostener las conversaciones con su homólogo español, Miguel Ángel Moratinos.

    "Los ministros afinarán los detalles del calendario de los próximos contractos en máximo y alto nivel, examinarán las perspectivas de fomento de la cooperación económico-comercial y en materia de inversión, así como discutirán las vías de desarrollo de los vínculos humanitarios bilaterales", informó el portavoz del Ministerio ruso de Exteriores, Mijaíl Kamynin.

    Están incluidos en la agenda los puntos, relativos a la reforma de la OSCE, al robustecimiento de la cooperación de Rusia con la UE, a la actividad del Consejo Rusia-OTAN.

    Lavrov y Moratinos también intercambiarán opiniones sobre la situación en Oriente Próximo, Iraq, Afganistán e Irán.

    Los ministros participarán en el acto de apertura de la exposición gráfica, dedicada al 30º aniversario del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Rusia y España.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik