06:48 GMT +317 Octubre 2018
En directo
    Noticias

    El sistema antiaéreo ruso "Buk-M2" será presentado en la Feria de Brasil

    Noticias
    URL corto
    Armamentos modernos de Rusia (1035)
    0 01

    Moscú, 13 de abril, RIA Novosti. En la Feria Aeroespacial y de Defensa de Latinoamérica (LAAD 2007), que se desarrollará del 17 al 20 de abril en Río de Janeiro, será presentando por primera vez en el continente latinoamericano el sistema de misiles antiaéreos ruso "Buk-M2", anunció la oficina de prensa de la Agencia Nacional Exportadora de Armas ("Rosoboronexport").

     

    "Entre las muestras de armamento que exhibirá Rusia también destacarán los sistemas antiaéreos 'Tor-M1' y 'Pechora-2M' muy alabados por los clientes, así como las estaciones de radares 'Nebo-SVU', 'Gamma-DE' y 'Podsolnuj-E'", precisó la oficina de prensa.

    En total presentarán sus productos más de 300 empresas de distintos países del mundo. Los organizadores informan que participarán no sólo los representantes de América del Sur, sino de los países europeos también.

    El "tema del año" en la feria serán los vehículos militares 4x4.

    En cuanto a la participación rusa, "Rosoboronexport" presentará en forma de modelos, videos, prospectos y pósters unas 200 muestras de material bélico para todas las Armas y Ejércitos. Vale mencionar los aviones de la marca "Sukhoi", los helicópteros de la oficina de diseño "Mil", los submarinos diesel eléctricos "Amur" y los vehículos blindados de la serie BTR.

    La Feria Aeroespacial y de Defensa de Latinoamérica LAAD 2007 se celebrará en RioCentro, el mayor recinto ferial de Brasil ubicado en las cercanías de Río de Janeiro.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Tema:
    Armamentos modernos de Rusia (1035)