03:13 GMT +322 Septiembre 2018
En directo
    Noticias

    Coalición tripartita acusa a Yúschenko de haber detonado la calma

    Noticias
    URL corto
    Сrisis política en Ucrania (254)
    0 10

    La coalición gobernante en Ucrania, integrada por el Partido de las Regiones, los socialistas y los comunistas, cree que el decreto presidencial sobre la disolución del Parlamento sigue siendo "el detonante" que destruye la calma y desestabiliza todos los aspectos de la vida social.

    Kíev, 13 de abril, RIA Novosti. La coalición gobernante en Ucrania, integrada por el Partido de las Regiones, los socialistas y los comunistas, cree que el decreto presidencial sobre la disolución del Parlamento sigue siendo "el detonante" que destruye la calma y desestabiliza todos los aspectos de la vida social.

     

    El presidente Víctor Yúschenko "ha provocado la auténtica confrontación en el país y lo coloca al borde de un conflicto civil", consta en la declaración emitida el viernes por la coalición tripartita.

    "No tenemos miedo a los comicios parlamentarios anticipados pero sí nos oponemos a unas elecciones ilegítimas cuya convocatoria y celebración implican numerosas amenazas para Ucrania", señala este documento suscrito por Víctor Yanukóvich, Alexánder Moroz y Piotr Simonenko.

    Los firmantes subrayan que las fuerzas políticas agrupadas en la Coalición de unidad nacional "no emprenderán acciones electorales hasta que haya motivos legales para ello".

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Tema:
    Сrisis política en Ucrania (254)