- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Casa de Bernarda Alba en Moscú

Síguenos en

Moscú, 13 de abril, RIA Novosti. El teatro de Armén Dzhigarjanián estrena su versión de La Casa de Bernarda Alba, una de las tragedias más conocidas de Federico García Lorca.

 

"Nacer mujer es el mayor castigo", dice Amelia, y esta frase despierta una repercusión muy viva en la sala. Puesto en escena por Anatoli Dziváev, el drama de mujeres en los pueblos de España recobra un nuevo sentido, obteniendo su representación la fama de estar destinada más que nada al público femenino.

 

La obra se centra en la lucha de las mujeres por salir adelante, su grito de rebeldía expresado por Adela (Ksenia Dróvnikova), la hija menor de Bernarda que no quiere someterse a la tiranía materna y se rebela, desafiando la moral establecida en lucha por el amor de su vida. Las pasiones desembocan en un final trágico: la muerte de Adela.

 

Bajado el telón, los actores son aclamados por el público, mientras que la protagonista del drama, interpretada por Yulia Charnaya, es la que se lleva más aplausos habiéndose ganado con facilidad las simpatías del público.

 

 

 

 

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала