14:43 GMT +321 Febrero 2018
En directo
    Noticias

    La Casa de Bernarda Alba en Moscú

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Moscú, 13 de abril, RIA Novosti. El teatro de Armén Dzhigarjanián estrena su versión de La Casa de Bernarda Alba, una de las tragedias más conocidas de Federico García Lorca.

     

    "Nacer mujer es el mayor castigo", dice Amelia, y esta frase despierta una repercusión muy viva en la sala. Puesto en escena por Anatoli Dziváev, el drama de mujeres en los pueblos de España recobra un nuevo sentido, obteniendo su representación la fama de estar destinada más que nada al público femenino.

     

    La obra se centra en la lucha de las mujeres por salir adelante, su grito de rebeldía expresado por Adela (Ksenia Dróvnikova), la hija menor de Bernarda que no quiere someterse a la tiranía materna y se rebela, desafiando la moral establecida en lucha por el amor de su vida. Las pasiones desembocan en un final trágico: la muerte de Adela.

     

    Bajado el telón, los actores son aclamados por el público, mientras que la protagonista del drama, interpretada por Yulia Charnaya, es la que se lleva más aplausos habiéndose ganado con facilidad las simpatías del público.

     

     

     

     

     

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik