- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia, India y China promueven cooperación tripartita

Síguenos en
La cooperación tripartita que promueven Rusia, India y China no está dirigida contra otros países sino que redunda en beneficio de la paz y la seguridad, declaró el ministro indio de Exteriores, Pranab Mukherjee.

Nueva Delhi, 13 de abril, RIA Novosti. La cooperación tripartita que promueven Rusia, India y China no está dirigida contra otros países sino que redunda en beneficio de la paz y la seguridad, declaró el ministro indio de Exteriores, Pranab Mukherjee.

"Tal cooperación no causa deterioro a los intereses de ningún Estado. Al contrario, busca el objetivo de contribuir a la concordia en el escenario internacional", manifestó el ministro a periodistas rusos.

Según sus palabras, el "sexto encuentro tripartita de los ministros de Exteriores, celebrado en Nueva Delhi el 14 de febrero de 2007, ofreció una excelente oportunidad de discutir los problemas internacionales y regionales de actualidad, las acciones para reprimir el terrorismo y el narcotráfico."

Además, las partes examinaron las perspectivas de fomento de la cooperación tripartita en diversos ámbitos, entre ellos, energía, transporte, infraestructura, sanidad y tecnologías de la información, hizo saber el ministro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала