En directo
    Noticias

    Rusia, India y China promueven cooperación tripartita

    Noticias
    URL corto
    0 10

    La cooperación tripartita que promueven Rusia, India y China no está dirigida contra otros países sino que redunda en beneficio de la paz y la seguridad, declaró el ministro indio de Exteriores, Pranab Mukherjee.

    Nueva Delhi, 13 de abril, RIA Novosti. La cooperación tripartita que promueven Rusia, India y China no está dirigida contra otros países sino que redunda en beneficio de la paz y la seguridad, declaró el ministro indio de Exteriores, Pranab Mukherjee.

    "Tal cooperación no causa deterioro a los intereses de ningún Estado. Al contrario, busca el objetivo de contribuir a la concordia en el escenario internacional", manifestó el ministro a periodistas rusos.

    Según sus palabras, el "sexto encuentro tripartita de los ministros de Exteriores, celebrado en Nueva Delhi el 14 de febrero de 2007, ofreció una excelente oportunidad de discutir los problemas internacionales y regionales de actualidad, las acciones para reprimir el terrorismo y el narcotráfico."

    Además, las partes examinaron las perspectivas de fomento de la cooperación tripartita en diversos ámbitos, entre ellos, energía, transporte, infraestructura, sanidad y tecnologías de la información, hizo saber el ministro.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik