15:59 GMT +321 Noviembre 2018
En directo
    Noticias

    Desconoce Moscú si Irán realmente ha empezado a enriquecer uranio a escala industrial

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Moscú no dispone de ningunos datos que certifiquen que Irán ha procedido a enriquecer uranio a escala industrial, afirmó el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Sergéi Lavrov.

    Moscú, 10 de abril, RIA Novosti. Moscú no dispone de ningunos datos que certifiquen que Irán ha procedido a enriquecer uranio a escala industrial, afirmó el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Sergéi Lavrov.

     

    "Ya todos conocemos las últimas declaraciones del presidente iraní Mahmud Ahmadineyad, pero quisiéramos saber si detrás de esos gestos políticos emocionales existen hechos concretos", expresó Lavrov al comentar las recientes declaraciones del dirigente iraní, quien había anunciado ayer que Irán ya figura entre los países que producen combustible nuclear a nivel industrial.

    "Rusia intenta esclarecer la situación junto con los expertos del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), pero hasta ahora no tiene ninguna confirmación de que Irán realmente ha empezado a enriquecer uranio a escala industrial", apuntó el jefe de la diplomacia rusa.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik