- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Familiares de ancianos muertos en Kamyshevatskaya se quedarán sin indemnización

Síguenos en

Krasnodar, 22 de marzo, RIA Novosti. Las autoridades de la región rusa de Krasnodar han anunciado que no pagarán indemnización alguna a los familiares de las víctimas causadas por el incendio en la residencia de ancianos de Kamyshevatskaya.

El siniestro se produjo en la madrugada del martes y dejó un balance de 63 muertos.

‘Existe la práctica de ofrecer compensaciones a los familiares de las personas muertas en situaciones de emergencia pero éste es un caso particular. Hemos decidido no pagarlas a la gente que abandonó a sus viejos dejándolos bajo la tutela del Estado' - afirma un portavoz de la Administración regional.

Según él, la intención es gastar ese dinero en una mejora de las condiciones de seguridad en los centros geriátricos, residencias de minusválidos y orfelinatos de la región.

La única excepción se hará para el hijo de la enfermera Lidia Pachentosva, quien murió asfixiada por el gas cuando intentaba sacar a los pacientes del edificio en llamas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала