En directo
    Noticias

    La cooperación entre Rusia, India y China redunda en beneficio del mundo entero, afirma Hu Jintao

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    La cooperación tripartita entre China, Rusia y la India contribuye al desarrollo de la región y del mundo entero, sostiene el presidente chino, Hu Jintao.

    Pekín, 20 de marzo, RIA Novosti. La cooperación tripartita entre China, Rusia y la India contribuye al desarrollo de la región y del mundo entero, sostiene el presidente chino, Hu Jintao.

    "La cooperación que promueven China, Rusia y la India no está dirigida contra terceros países y favorece al desarrollo de los tres países y del mundo entero", manifestó Hu Jintao en entrevista a medios de prensa rusos.

    Según sus palabras, estos países desempeñan papel importante en el escenario mundial y ocupan las posiciones afines sobre los problemas internacionales de actualidad.

    "Los tres países se pronuncian por el mundo multipolar, por democratizar las relaciones internacionales, por mantener la diversidad en el mundo, por arreglar los asuntos internacionales, respetando las normas de derecho internacional, y por aumentar el protagonismo de la ONU", señaló el presidente de China.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik