07:36 GMT +315 Diciembre 2017
En directo
    Noticias

    El presidente de Irán afirma que "el régimen sionista vive sus peores tiempos y está cercano a la desaparición"

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, reunido en Teherán con el jefe del buró político del movimiento HAMAS, Haled Mashaal, ha exhortado a ese movimiento a seguir oponiendo resistencia a Israel.

    Teherán, 6 de marzo, RIA Novosti. El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, reunido en Teherán con el jefe del buró político del movimiento HAMAS, Haled Mashaal, ha exhortado a ese movimiento a seguir oponiendo resistencia a Israel.

     

    "El régimen sionista (Israel) vive sus peores tiempos y está cercano a la desaparición. Al apoyar al Gobierno popular de Palestina, los Estados islámicos pueden desempeñar un importante papel en la destrucción de las intrigas que traman los enemigos del Islam", dijo el presidente de Irán.

    En opinión de Ahmadineyad, el pueblo de Palestina, al apoyar al Gobierno elegido por él, creará la base para la liberación de Jerusalén.

    Ahmadineyad ha señalado también que HAMAS y el Gobierno de Palestina deben impedir conflictos intestinos en el país.

    Haled Mashaal por su parte ha manifestado que Israel y EE UU intentan derrocar al Gobierno palestino por medio de organizar un total aislamiento de la autonomía y desatar guerra psicológica contra HAMAS.

    HAMAS seguirá defendiendo los derechos del pueblo palestino, se niega a reconocer oficialmente a Israel y proseguirá la resistencia, dijo.

     

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik