05:42 GMT +315 Diciembre 2017
En directo
    Noticias

    El ingreso de Rusia en la OMC imprimirá un poderoso impulso a la economía rusa, opina el embajador de EEUU

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    William Joseph Burns, embajador de EEUU en Rusia, considera que el ingreso de ésta en la OMC será un paso muy importante que imprimirá un nuevo impulso a la diversificación de la economía rusa.

    Tiumen, 6 de marzo, RIA Novosti. William Joseph Burns, embajador de EEUU en Rusia, considera que el ingreso de ésta en la OMC será un paso muy importante que imprimirá un nuevo impulso a la diversificación de la economía rusa.

     

    La reciente firma del convenio entre Rusia y EEUU sobre el ingreso de Rusia en la OMC es uno de los más relevantes acontecimientos en materia económica de los últimos decenios en relaciones entre nuestros países, dijo Burns a los periodistas en Tiumen.

    Si Rusia se orientase a desarrollar sólo el sector de petróleo y gas, le daría igual lo de ser miembro de la OMC o no. Pero la Federación Rusa se plantea otros objetivos. El ingreso en la OMC le permitirá desarrollar otras ramas industriales, en particular la industria petroquímica. Los consumidores rusos podrán adquirir productos más variados a precios más bajos, manifestó el diplomático.

    Al propio tiempo Burns ha subrayado que con el ingreso en la OMC muchas compañías rusas chocarán con más dura competencia internacional.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik