- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al periodista ruso le han matado, dice un ex agente de servicios secretos de EE.UU.

Síguenos en

Washington, 6 de marzo, RIA Novosti. El periodista ruso Iván Safronov, corresponsal del diario Kommersant, no cometió el suicidio sino que fue matado, afirma un ex agente de los servicios secretos de EE.UU.

‘Ellos han asesinado a Iván' - sostiene el antiguo espía en una entrevista a la cadena de televisión NBC. De esta manera, el agente cuestiona la versión oficial de la fiscalía rusa, según la cual Safronov fue inducido al suicidio y se lanzó desde la ventana del quinto piso del edificio donde vivía en Moscú. ‘¿Que Iván cayera desde la ventana, con el abrigo y el gorro encima? No me lo creo' - confiesa el ex agente cuya identidad se mantiene en secreto porque viaja con frecuencia a Rusia.

La NBC también menciona un artículo publicado en The Moscow Times, según el cual las autoridades rusas y, especialmente, los ‘pretorianos' se sentían molestos por lo que Safronov escribía sobre un tema tan sensible como contratos militares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала