05:54 GMT +312 Diciembre 2017
En directo
    Noticias

    Rusia y Argentina se disponen a estrechar vínculos económicos

    Noticias
    URL corto
    0 01

    Este martes se inaugurará en Buenos Aires la sexta reunión de la Comisión Intergubernamental Ruso-Argentina para Cooperación Económico-Comercial y Científico-Técnica.

    Buenos Aires, 6 de marzo, RIA Novosti. Este martes se inaugurará en Buenos Aires la sexta reunión de la Comisión Intergubernamental Ruso-Argentina para Cooperación Económico-Comercial y Científico-Técnica.

    "Se discutirán en la reunión las perspectivas de fomento de comercio bilateral y de la cooperación en el sector eléctrico, industria del petróleo y gas, ciencia y tecnología", informaron las fuentes en la embajada rusa en Argentina.

    Al término de la reunión, el Banco de la Nación de la República Argentina y el Vneshtorgbank firmarán el acuerdo de cooperación en el dominio bancario.

    En 2006 los intercambios comerciales entre Rusia y Argentina aumentaron el 60,4% en relación con el año anterior, situándose en 1,11 mil millones de dólares, según los datos del Servicio Federal de Aduanas de Rusia.

    Rusia exportó a Argentina derivados de petróleo, maquinaria, bienes de equipo, abonos y metal. En las importaciones prevalecen carne de res, cítricos y vino.

     

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik