- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

MIKHAIL YOUZHNY ES EL PRIMER FINALISTA DEL TORNEO DE DUBAI

Síguenos en

Moscú, 2 de marzo, RIA Novosti. El tenista ruso Mikhail Youzhny, de 24 años, este viernes ha sido el primero en clasificarse para los finales del torneo The Dubai Tennis Championships, en el que se repartirán en preseas más de 1,4 millones de dólares.

En semifinales el tenista derrotó en dos sets al sueco Robin Soderling: 7-5 y 6-2. Anteriormente, Youzhny, raqueta Nº 18 del mundo, también en dos sets venció al español Rafael Nadal, segunda raqueta del rating mundial.

De este modo, Youzhny está a dos pasos para celebrar victoria en el segundo torneo durante las últimas dos semanas (hace una, el ruso ganó ABN AMRO World Tennis Tournament en Rotterdam). Antés, él salió ganador en dos ocasiones en las ATP entre los hombres solos: en Stuttgart en 2002 y en St.Petersburgo Open en 2004.

En los finales Youzhny se enfrentará con el vencedor del partido Roger Federer (Suzia, sembrado bajo número 1) - Tommy Haas (Alemania, número 5).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала